martes, 28 de abril de 2015

DEBEMOS ELEGIR INTELIGENTEMENTE. ¿SABREMOS ELEGIR NUESTRO FUTURO?




Seria advertencia a los votantes de Castilla La Mancha. Todos sabemos quienes forman el  espectáculo circense de nuestros próximos comicios.

Todos sabemos qué hizo el PSOE durante muchos años de Gobierno en nuestra Región. También sabemos, todos, lo que ha deshecho el PP, en los años que lleva gobernando, que siendo muy malo, no es tan malo como lo que ha hecho.

 ¿Ejemplos?. Sí, aquí los hay: Costó mucho conseguir la Ley para la Dependencia, para una digna vida  de los dependientes y de sus familias. Hasta que Cospedal decidió lo contrario.


Fué un éxito poder atender dignamente a la oncología infantil, con la delicadeza e importancia necesarias, hasta que Cospedal decidió lo contrario. Ésta señora es la Presidenta de Comunidad mas denunciada de España, por los sanitarios recortados con sus decretos. Le obsesiona tanto el saqueo al que nos somete que a la hora de aplicar el verbo, se le "va la pinza". La última metidura de pata de la Presi, ha sido mas  gorda que la anterior:  “Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país”.


-   o   O   o   -

Era corriente y normal entre nuestra población, oír a los "de derechas", y a los demás, decir que se iban de vacaciones "con Bono" a residencias, balnearios, etc, etc. Ahora no hay "con Bono" ni "sin bono", porque no hay. Llegó Cospedal decidió lo contrario.

Si tratamos el tema del trabajo y miramos a los parados de la Región, cada vez vemos mas, aunque Cospedal en sus pregones, diga que hay menos. Supongo que cada castellanomanchego verá la realidad de lo que dicen y lo que hacen. Aunque los asesores de la presidenta aumenten con sueldos abundantísimo..., mientras rebaja la plantilla de los trabajadores de la Comunidad. El PP sólo es espléndido en la aplicación de recortes. Nos aplica mas de los que podemos soportar.

De los  medios de comunicación con la ciudadanía, mejor dejarlo así. Ahí está, para vergüenza general, el caso de "TELECOSPEDAL" . No se ven hartos de gobernar para ellos pero con dinero nuestro. Nunca un partido había hundido en tan poco tiempo, la labor del contrario, lograda durante varios años.

Solo pido a los electores que repasen todo lo que nos han recortado y quien lo ha hecho. Así podremos salvarnos de que nos lo sigan haciendo. Los votantes deberán usar su cerebro y dejar quietecito su corazón. En ello van sus propias necesidades y las de sus familiares. ¿Luchamos por nosotros o por el futuro de los nuestros?. ¡¡¡Ahí, esta la cuestión!!!

De los que no sabemos mucho, es de los que llegan, de los emergentes, de los nuevos, de Podemos y Ciudadanos.

Aquí tenemos que hacer una consideración obligada. Me refiero pensar en el origen de cada uno:
Unos proceden del grupo de españoles indignados --Los que protestaron masiva y pacíficamente en la Puerta del Sol madrileña, admirando al mundo-- que son los que pueden desmontar la golfa y corrupta casta. Son perseguidos hasta la mas grande sinrazón, por quienes corren el riesgo de desaparición, o sea, los castuzos. Debemos saber que no es comparable una declaración a Hacienda de 400.000€ ganados en cuatro años en el extranjero y regularizados en España, con otras de varios millones de € de capitales ganados en España y fugados a los paraísos fiscales. Dicho de otra forma, los que atacan a PODEMOS hasta su posible exterminio, son los golfos que ven peligrar su continuidad en el régimen. Os  juro que no es comparable Monedero con Rato, Blesa, Montoro, Pujol, Granados, Barcenas, Olivas, Infanta, Urdangarín, Díaz-Ferran, Moltó, Griñan, Chaves, Mata, Matos, Barcoj, Pujalte, Trillo, Bigotes, Crespo,... ¿Esto es una manzana, O... un cesto lleno?.. Me imagino un hermoso barbecho nacional, abonado con toda la basura de la corrupción pepera , y con la otra, ¡QUÉ COSECHÓN DE DECENCIA OBTENDRÍA ESPAÑA, CON LO NECESITADA QUE ESTÁ DE SANA ESPERANZA!.

Otra formación política no tienen tan clara procedencia. Los de C's, no paran de recibir opiniones contrarias a sus "programas" que, destapan sus "pregones". Subir el IVA al pan y a la leche como alimentos básicos, mientras se lo bajan a los que ganan para jamón de pata negra y caviar, no se puede creer que sean políticas de izquierdas ni de centro.
Si a esto se añade la composición personal de la formación, la cosa queda mas clara. Yo veo todas las sospechas del mundo en una cúpula presidida por un ex-nuevasgeneracionespperas, que pregona democracia mientras en su programa anuncia restricciones para los mas necesitados. Aquí se ve claramente que lo único que han cambiado es el collar.

Y todo ésto, con el máximo respeto democrático, hacia todos los que tienen que sopesar la utilización de su voto.

Ruego a todos que, voten a quien quieran, pero que no persigan con su decisión, jodernos a los mas necesitados, ni a ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario