sábado, 9 de mayo de 2015

PATETICO, HORROROSO, LAMENTBLE: CANDIDATO DE CIUDADANOS POR CIUDAD REAL

                                               Periodista Digital‎
 
¿No hay otra persona mas "espabilá" que ésta, en toda la provincia?. O es que, ¿también buscan a votantes del mismo nivel intelectual y mental?. No puedo admitir lo que veo, lo que me "ofrecen"...


¿No se supone que deben venir a gestionar y no a llevárselo?. Porque..., "dime de que presumes y te diré de que careces", ¿o no?.

Lo mejor de éste caballerete aspirante a Alcalde, o lo peor, es que espera a los resultados para ver que frece a los votantes... Yo lo veo muy fácil, si no ofrece nada, no le voto. Si el, con los demás, tiene que dedicarse a pisar fango en lugar de coger la escoba y la fregona, no me vale. Para eso tengo a los del PP.

Para hablar algo positivo y para que nadie  me llame derrotista, le hago una alabanza. A su persona y a su prosapia. ¡¡Vaya orador!!. Escuchándole se explica su nombramiento, o lo que la cúpula de C's, piensa de los ciudadrealeños, al enviarles semejante candidato.

Supongo que los ciudadanos de Ciudad Real, se sentirán tan heridos como merecen por semejante designación. Yo como ciudadano de Castilla la Mancha, opino que, por lo que hacen, C's y éste candidato, son impresentables.

¡¡Hace falta atrevimiento para pedir el voto a unos ciudadanos, que desean cambio, con "ésto" como contrapartida!!. 

Para que nadie pueda acusarme de información tendenciosa, ofrezco la "presentacion" completa. Que cada cual juzguen por si mismos y sepan a que atenerse. Si después de toda la verdad que se les ofrece, deciden apoyarles, la culpa no será de éste blog.

------------------------------

El candidato de Ciudadanos a Ciudad Real no conoce sus propuestas.

El aspirante de Ciudad Real, Pedro Fernández, no da una a derechas

[Vídeo] Con este 'descoloque' destroza su imagen el candidato de Ciudadanos que no conoce sus propuestas

"Somos nuevos en política, pero no somos nuevos en la vida... nuestro enemigo es el trabajo"

Periodista Digital, 08 de mayo de 2015 a las 06:58

 La rueda de prensa en el Parque del Pilar del candidato a Ciudadanos por la alcaldía de Ciudad Real, Pedro Fernández Aránguez, podría ser incluida en un curso acelerado de cómo una formación política puede quemarse en pocos minutos, con un bochornoso espectáculo a modo de mecha.



NI UNA A DERECHAS, OIGA

El hombre, que pretende luchar contra la corrupción y el desempleo, tal y como anunció la formacion naranja de esta comunidad de Castilla-La Mancha ese mismo 18 de abril de 2015, y que persigue a su decir un "ayuntamiento de cristal", no dio ni una a derechas.

Los dos vídeos al respecto que acompañan a estas líneas -uno de ellos en plan recopilación de momentos estelares y el otro completo- son harto evidente, y en los mismos queda patente que no se acuerda ni de sus propuestas ni de nada que se le parezca.

Prometía ser un día "súper especial", y lo fue.

2 comentarios: