domingo, 21 de junio de 2015

EL PERIODISMO DEL RÉGIMEN, ABOCADO A DESAPARECER. EN LAS REDES SOCIALES SE APRENDE MAS.-


A día de hoy, en ésta España abusada, desilusionada, maltratada en Justicia y en "robados derechos sociales e individuales", hay demasiadas cosas quemadas. Empezando por el periodismo, servidor del caduco y tirano régimen que nos empezamos a quitar de encima. Los periodistas que, como el de éste trabajo,  nos distorsiona la realidad que nos están obligando a vivir los políticos, merecen toda clase de criticas y rectificaciones.

Las siglas de los partidos, han estado impactando, mas o menos, en las personas, en función de la calaña de los que forman su cúpula. La realidad mediática nos ha hecho ver a cada ciudadano, cómo intentan gobernarnos, engañarnos, utilizarnos y maltratarnos. Hemos aprendido a separar el grano de la paja. Y las malas gentes, de sus buenas siglas.
Primeramente, solo hablo del ultimo Gran Cabreo Ciudadano, escuchamos en el correspondiente pregonero, la lectura de un programa, --Por cierto, siempre leído, siempre mensaje dictado, sin impronta ni imaginación-- después su infalible incumplimiento. Produciendo asco por carencia absoluta de credibilidad personal. A mi el PP no me ha hecho nada, ni bueno ni malo: Rajoy, Montoro, De Guindos, Bañez, Mato, Matas, Arenas, Gonzalez Pons, Bárcenas, Floriano, la Mayoría Absoluta Parlamentaria, Aguirre, Botella y su Botellín, con un montonazo de acólitos, SÍ.

Ahí está el desfasado y anacrónico ministro Fernandez Diez, sembrando mala semilla desde su alma ruin, por muy confesada que la tenga. ¡Bendita mujer que usa sus senos para protestar reivindicativamente, y, maldito ministro que rinde homenaje al dictador Hitler, con dinero público, y cómo hace héroe al maldito Fürher. ¡¡Eso sí es malo!!. Prefiero la exhibición de un cuerpo joven y sano antes que la del alma de un rencoroso ignorante, ciego de odio, torpe y vengativo. Éstos trapisondas, me han hecho mucho daño, me han robado muchos derechos conseguidos tras arduas luchas, me han puesto de mala leche y han hecho nacer en mi, un deseo irrefrenable de acudir, en democracia con mi voto, a las urnas y depositarlo con rabia.

Por todo eso, no podemos decir que "las marcas de los partidos están quemadas", no. Solo podemos decir, en honor a la verdad, que los partidos, gestionados por unos ineptos o sinvergüenza, las han utilizado para saquearlos, para ejercer a través de ellos una larga serie de canalladas contra el pueblo. Y utilizarlos torticeramente en beneficio propio.

Eso si, pregonando presunción de inocencia a sus delincuentes, no dudando del honor de sus corruptos y tomando el pelo a todos los ciudadanos. Quienes se dedican a tapar las vergüenzas en contra de las verdades, no son ningunas siglas, son, sencillamente, un hatajo de malhechores.

Un país gobernado por una pandilla como ésta, tiene un porvenir bastante obscuro. Y, un periodismo como el del Sr. Campo Vidal, que la mayoría de lo que sabe, lo calla, sólo es digno de ésa pandilla. Hoy no vivimos de las ilusiones o decepciones que nos disparaban periodistas como éste, a los consumidores de la información, hoy disponemos de gran nivel de conocimientos y entendemos nuestras necesidades, vemos que nuestras verdades no son las pregonadas por el periodismo subvencionado, disponemos de la información de las redes que componemos y en las que participamos.

Como en las siglas de los partidos, ocurre con las de los medios. Hoy podemos decir al periodismo español "A otro sitio con el cuento". Estos días lo hemos visto, ha habido quien ha criticado la actuación ante lo "sacro" de Rita Maestre, pero también hemos visto la contestación merecida haciendo apología del fachismo, que alguien ha tenido la valentía de citar, hemos leído la arenga contra Fernandez Diaz que, con dinerito de los españoles, ha evitado rechazar el homenajeado a la División Azul, sirviendo al FÜRHER, y, ha osado hablar de "reconciliación" cuando tiene llenas las cunetas, de españoles matados por los españoles que se levantaron en armas contra la República.

Prefiero ver a una fémina mostrando sus encantos cuando reivindica y lo veo mas honesto que rendir homenaje a un bárbaro malparido persiguiendo razas con intención de exterminarlas. ¿Vale?.

Las siglas siempre serán inocentes, los que las explotan pueden ser criminales y hasta asesinos. No existen las malas siglas, porque las siglas no tienen alma. El PP no ha jodido a España, sus miembros cupulares, sí.

Campo Vidal, continúa concediendo todo el poder de decisión del mundo al PP, sin acusar a todos sus despreciables corruptos, como sigue negando, por omisión, el verdadero poder del voto. Se equivoca, como se equivocan el Rajoy y Cia, del PP. En las próximas generales va a ser lo, que les salga de las narices a los votantes, cabreados e indignados por los indignos. Obtendrán el resultado deseado. ¿Por qué?. Porque en Democracia. no sirve el miedo, si no es para que lo sienta quienes lo crean. (De crear, no de creer). En éste caso, el votante no será el que sienta miedo.

Si este periodista juega con las siglas, es porque no quiere marcar, con nombre y apellidos a los verdaderos culpables, que son los verdaderos quemadores de todo lo que arde en España, incluidas las opiniones respetuosas de los fornicados.

Este periodista se atreve a decir que los empresarios empiezan a preocuparse seriamente: ¡¡MENTIRA!!. Los empresarios quieren producir a precio puta y a jornada de esclavos, repartiendo los beneficios solo entre ellos mismos.

Los políticos solo dan concesiones y recalificaciones a los que les conceden mordidas. Con contratas y/o subcontratas.

Ningún periodista de los de las grandes tiradas y los asíduos de las tertulias, hacen y publican relaciones de corruptos para que todos los conozcamos, como de los cargos que ostentan para que no les acusemos de pluriempleo y plurisueldos,  mientras muchos españoles no cobran nada del paro.

Este periodista no dice nada del señor que inauguró varias veces la estación del FF.CC de Sárria, en Lugo según muestran las placas de su celebración. Tampoco dice nada de quien dio la orden de deshabilitar los sistemas ERTMS por cuyo motivo el Alvia produjo 81 muertos, ni con que cargo público, premió el Sr. Rajoy al causante:



24-09-2014




""POLÍTICA.- Era el secretario de Estado de Infraestructuras cuando ocurrió el accidente

Las víctimas del Alvia consideran 'indignante' el nombramiento de Catalá como ministro de Justicia

  • Le acusan de tomar decisiones que mermaron la seguridad de la línea

  • Creen que su nombramiento puede interferir en el proceso judicial


Una mujer deposita un ramo de flores en el lugar del accidente.
Una mujer deposita un ramo de flores en el lugar del accidente. CARLOS GARCÍA POZO




El nombramiento de Rafael Catalá como futuro ministro de Justicia ha provocado la inmediata reacción de las asociaciones de víctimas del Alvia. A través de un comunicado han mostrado su "indignación y rechazo por el indecente nombramiento de Catalá como ministro de Justicia".
La Plataforma Víctimas Alvia 04155 considera que secretario de Estado de Infraestructuras cuando ocurrió el accidente, "no hizo nada por depurar responsabilidades, ni asumió para sí ninguna, sólo mintió y negó que fuera un accidente de la alta velocidad española para defender intereses económicos".
Las acusaciones contra el futuro ministro por parte de las víctimas van in crescendo en el comunicado. Directamente acusan a Catalá de autorizar la desconexión del sistema de control de velocidad ERTMS "sin ningún análisis previo". Las víctimas sostienen que de haber estado activado el sistema ERTMS, se hubiera evitado el accidente, tal y como señalan los peritos forenses. Se tomaron decisiones que mermaron claramente la seguridad de los pasajeros, siendo uno de los responsables políticos Rafael Catalá, aseguran desde la Plataforma Víctimas del Alvia.
Finalmente aseguran que "alguien que miente a las víctimas y que está políticamente involucrado en un accidente con 80 fallecidos y más de 140 heridos, por el que hay abierta una causa judicial, no puede ser el máximo responsable del Gobierno en materia de Justicia" y muestran su preocupación porque "tememos que este nombramiento pueda interferir en el proceso judicial".

 Tampoco dice nada de la última jugarreta de  la Cospe, en Albacete para que su amiga Maravillas Falcón pueda regar parte de las 862 hectáreas de secano con agua trasvasada, "recalificación de secanos en regadios de por medio" ...,  TODO ESTO, CON LA INMORALIDAD, POR SU INTERINIDAD, de lo que el periodista criticado, parece no enterarse. ¿VEMOS EL PELIGRO DE QUE UN PERIODISTA SE CALLE LO QUE LE CONVIENE?.



====================================================================


Diario de León.
Las marcas de los partidos están quemadas -
Las marcas de los partidos estan quemadas.-

mANUEL CAMPO VIDAL 21/06/2015 
 
El impacto en la opinión publica de la crisis y la corrupción lo ha quemado casi todo: la confianza en las instituciones, desde luego, pero especialmente las siglas de los partidos que no gozan de la credibilidad de hace una década. «Asistimos a una renovación forzosa de las marcas políticas porque las viejas ya no son creíbles. Unas han caído ya y otras lo harán en breve», sostiene Félix Martínez de la Cruz, consultor político que fue portavoz de Izquierda Unida con Julio Anguita y desde hace años trabaja con Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana.
Miren hacia Cataluña: lo que era Convergencia i Unió se rompe y ni siquiera valdrá ya Convergencia a secas, porque el escándalo Pujol chamuscó la marca. Artur Mas nos presenta ahora «el partit del President», un ensayo de gaullismo a la catalana. O lo acierta en septiembre, o se marcha a casa. Y del PSC, salvo en el ámbito municipal donde resiste, ni hablamos.
El primer partido en transformar su nombre fue la Alianza Popular de Manuel Fraga que pasó a llamarse Partido Popular. Pero tres décadas después las siglas llevan plomo en las alas si atendemos a como lo escondían en el cartel muchos candidatos, como Carlos Negreira en A Coruña, o Monago en Extremadura, los dos, por cierto, desalojados del poder. Todavía tiene recorrido, pero los cambios de Rajoy esta semana apuntan a que cuando se oiga Partido Popular nos venga a la mente la imagen de Pablo Casado, Javier Maroto, Andrea Levy o cualquiera de los jóvenes sin quemar que van a componer la nueva dirección.
El Partido Comunista de España fue de los primeros en cobijarse bajo el paraguas de Izquierda Unida después de su derrota en 1982 ante el ciclón socialista, pero ahora que la izquierda está más desunida que nunca, busca alternativa urgente a sus siglas. Se resistió a disolver las suyas en las candidaturas municipales, como proponía Podemos, y ahora, tras el fracaso, ya lo acepta, pero es la dirección del partido de Pablo Iglesias quien no quiere negociar. La opa hostil de Podemos a Izquierda Unida está por arruinar definitivamente la vieja formación.
A Iglesias quien se le resiste es el PSOE, la segunda etapa del asalto al poder programado por Podemos. La noche electoral, el mensaje clave que destacaba Pedro Sánchez era ése: los socialistas encabezamos la oposición. Los resultados de Podemos, en cualquier versión, fueron espectaculares, pero no es un secreto que sus líderes esperaban un desplome del PSOE que no se produjo. Y la previsión es que el PSOE, que cada vez esconde menos sus siglas, mejore resultados en las generales, como también el PP. Hay un voto oculto importante, especialmente popular, que ya empieza a salir de casa según muestran las primeras encuestas tras el 24 de mayo. Pero que nadie cante victoria. Esto va muy rápido y puede pasar de todo.
La primera consecuencia de los pactos para componer ayuntamientos y gobiernos autónomos ha sido la asunción, por los dos grandes, de posiciones menos condescendientes con el poder económico, impuestas por Podemos y Ciudadanos, que ya lanza a Rivera a la conquista de Moncloa. Los desahucios son la estrella fulgurante de los acuerdos. El PSOE en Castilla-La Mancha aceptará la dación en pago retroactiva, como exige Podemos para no inhibirse dejando que gobierne la señora Cospedal. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya se ha dirigido a los presidentes de los bancos y en Barcelona, a Ada Colau, a ver quien le echa a un inquilino moroso de casa.
Hay constancia de que los empresarios empiezan a preocuparse seriamente y de forma especial en Cataluña. A Duran Lleida le venía pidiendo el poder económico que diera un paso al frente y se bajara del autobús hacia la independencia fletado por Mas con Oriol Junqueras de copiloto. Ya se ha bajado pero la mitad de los suyos se ha quedado a bordo. Con todo, el llamado «proceso» se debilita en imagen y se confirma que no todos los que piden un referéndum en Cataluña es para votar que sí. Por ejemplo, Duran y también Ada Colau, o personalidades mediáticas como Julia Otero. Quizás va siendo hora de que en Madrid en vez de actuar solo con criterios estrictamente jurídicos se piense en política. Pero antes de las próximas elecciones generales que nadie espere nada. El Partido Popular, con dificultades para taponar su flanco derecho, además del centro, no está para reconsideraciones. Después, todo se puede hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario