martes, 18 de octubre de 2016

EL BIPARTIDISMO SE NIEGA A MORIR Y TRAICIONA A SUS VOTANTES

EL BIPARTIDISMO PP, PSOE, SE NIEGA A MORIR Y TRAICIONA A SUS VOTANTES

Tras la muerte del Dictador Franco, e instaurada en España la Falsa Democracia, rápidamente se hicieron con el control del país, los dos partidos mayoritarios, el PP y el PSOE. Así crearon el Bipartidismo, y naturalmente, la alternancia en el poder.

Como norma para rendir cuentas al pueblo, sin rendirlas realmente, se inventaron y aplicaron el "tú más", con la consecuente pérdida de moral, de rigor, de conciencia, de principios y valores humanos,  y de afrontar sus propias culpas. La inmoralidad se enquistó en sus actuaciones y eso llevó a la maldita y generalizada corrupción. 

En palabras del Juez Elpidio Silva, esto no fué lo peor. El gran delito de los políticos gobernantes del RÉGIMEN, fue consentir a sus amiguetes, compañeros de partido, de gobierno y afines, aplicándoles la IMPUNIDAD.

Con éste trato vejatorio a la ciudadanía, se fue desafectando el pueblo al sentirse indignado por las tropelías cometidas y el efecto se fué extendiendo por todas las poblaciones españolas, hasta estallar el mundialmente famoso 15M. 

Las personas que participaron en el 15 M, lo hicieron impelidos por los recortes, los copagos, los despidos y la degeneración, en general, robos y estafas incluidas, de las políticas aplicadas contra los humildes. En definitiva eran los dignos indignados por los indignos. Porque los indignados formábamos mayoría. 

Fué una reacción popular, de activismo acéfalo, como sentimiento general y natural. El 15M no era dirigido por nadie, éramos todos los indignados, en todo el país. 

Lógicamente de ésta situación, surgieron líderes, unos se significaban mas que otros: Proceso inevitable... Y nació PODEMOS.

Se señaló a la CASTA, que eran los que formaban parte del RÉGIMEN continuista del Dictador fallecido. Y se contrastaron políticas aplicadas con esperanzas pregonadas y prometidas. Se llegó al tema de la financiación de las formaciones y se explicaron a los españoles qué eran y son las "puertas giratorias", aquí se descubrió al enemigo a batir.

PODEMOS nunca tendría que indultar al vicepresidente del Banco de Santander (Como tuvo que hacer Zapatero en sus últimos días de Gobierno) ni de ningún otro banco, porque se nutría de crédito privado, de sus militantes a través de los "microcréditos", sin ninguna dependencia del capitalismo ni de la BANCA. En ese momento comenzó el gran ataque de los medios de comunicación subvencionados (TV y prensa)  o dependientes de los que alternaban en el poder.

Los periodistas-tertulianos-comentaristas afines al Régimen continuista, comenzaron el degüello de los máximos responsable del partido emergente, hasta llegar, años después, a tal punto, que el Tribunal Supremo, hubo de inadmitir varias querellas presentadas por los "voceros del Partido Popular" contra Iglesias y Errejón. Eso sí, sin tomar ninguna medida judicial contra los falsos denunciantes.

En ésta situación, se llegó a las elecciones generales del 20D/2015, cuyos resultados y consecuencias todos conocemos.

Del posterior acuerdo fallido para formar un Gobierno Progresista, el PSOE se apresuró a echar la culpa a PODEMOS, cuando la realidad fué que un negociador del asunto, (El Diario: 25 feb. 2016 - Jordi Sevilla se levantaba de nuestra mesa para ir a negociar con Ciudadanos) ejecutaba la traición del PSOE en plena negociación. 

Los partidarios de Sánchez, con sus dos caras, estaban traicionando a sus electores. "... José Antonio Pérez Tapias: "el PSOE bloqueó el pacto desde el Comité Federal del 28 de diciembre", publicó el exdiputado en su perfil personal en Twitter, que se convirtió en trending topic. "En aquel comité federal Pedro Sánchez fue sometido a presiones muy fuertes como los medios transmitieron", ha relatado.

Las intervenciones dieron a entender que Podemos "era un partido independentista", "premisas falaces que se iban a convertir en un muro insalvable", reconoce Tapias. "Las condiciones que se pusieron para poder negociar eran unos obstáculos insalvables".

Ése 28 de Diciembre/2015 comenzó a funcionar la "trituradora" del PSOE, por decisión de sus carcamales barones. El electorado y la militancia socialista fueron utilizados para fines ajenos a lo pregonado en campaña. Y acabó de consumarse, de quedar hecho polvo el Partido, como sus  castuzos personajes decidieron.

Ésta misma traición la han vuelto a ejecutar de nuevo, con el nombramiento de los cabecillas Fernández y Susana. Éstos dos personajes han decidido entregar el gobierno de España a Rajoy, sin respeto alguno a los que votaron lo contrario. Pero ésto no ha hecho más que empezar.

¿QUE PASARÁ AHORA?

Un Gobierno del PPSOE para proteger al Régimen continuista y estafador de lo público
Quien y quienes han degenerado todo, no pueden regenerar nada. Rajoy llegó al poder, desde la cúspide de "la pirámide de Maslow".

Llegó a ella consintiendo todo para los suyos y no sabe hacer otra cosa, continuará haciendo lo único que sabe hacer, porque, en síntesis es lo único posible en él. 
Los del PP, trataban de acostumbrar a la ciudadanía a que, todas sus malas artes las entendieran como algo normal. Minimizando y ninguneando la gravedad e importancia de sus delitos.

Así lo han realizado los barones del PSOE, los castuzos del PSOE y los que, con sus actos, demuestran que de demócratas no tienen ni pizca. El haber cometido la felonía que han cometido contra sus votantes, su militancia y el pueblo, es de juzgado de guardia.

Los que, aferrándose a sus propios intereses y de espaldas a la ciudadanía, han entonado una falsa letanía, solo por el miedo a perder su estatus alcanzado, en esta sociedad podrida, podrida por ellos mismos, ni son decentes, ni socialistas, ni demócratas...

De esta jugarreta, sólo pueden esperar el "efecto boomerang". Y les llegará, sin ninguna duda, el premio merecido. 

Todo el secretismo de las maquinaciones para echar al que antes habían elegido, se volverá contra ellos. Lo peor de éstos hechos es que quien lo sufrirá, además de la buena fe de las gentes, será el propio PSOE, al que al parecer, les importa tres pitos, desde Susana al portavoz de Pedro Sánchez, Antonio Hernandez, (mantenido en su puesto, todavía no sabemos a qué precio) y contra viento y marea.

Resulta extraordinariamente curioso que el PSOE renovado, mantenga en su dirección "BARONIL", con opinión decisoria, a los carcamales Felipe Gonzalez, Rodriguez Ybarra, Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, Simancas, Fernández Vara, como activos o influyentes.

España se ha rajonizado, sus votantes se ha acostumbrado a tantísima corrupción hasta normalizarla como algo cotidiano entre los españoles, no se ve culpa en nadie, no se ve indecencia, no se ve delito, ha oído que "los otros son malos", y se lo han creído, como se creyeron los de Jativa que, Rus llevaría la playa al pueblo. 

No conocen el poder del voto, han resultado tan acojonados como la derechona española pretendía. Insultando a los de PODEMOS, los votantes los han visto como los malos de la película, no ha servido de nada que el Tribunal Supremo haya inadmitido varias querellas contra Iglesias y Errejón. 

No ha servido de nada el cambio provocado por éstos en las instituciones que gobiernan como principales o secundarios, solo saben que han escuchado a Rajoy que son malos para despreciarlos. No se fijan en que quienes les han recortado, despedido y dejado en la indigencia han sido los de "Rajoy". No se enteran que con éste gobernante, España se ha quedado sin fondo para las pensiones y que, la deuda española ha quedado con su gestión por encima del PIB.

Rajoy engaña a los ciudadanos, no crea empleo, es mentira. Lo que hace es multiplicar el número de contratos firmados, incluso por horas. Reduce las jornadas en horarios ridículos, de manera que por cada despedido, firma siete contratos basura, o mas. O sea, contratos, si. Puestos de trabajo, no. Muchos mas cotizantes a la Seguridad Social, pero muchísimo menos cotizado. Ésta es la verdad.

Una cita de hoy mismo:

España ha recortado la inversión en Ciencia, un 40%. 

Éste es uno de los frutos del Gobierno Rajoy.

5 de octubre del 2013 . Fátima Báñez, la ministra de trabajo, alardea de su reforma, pese a subir las pensiones el 0,25% en 2014, ni mas, ni menos. Y presume que así será en los próximos años. ¿Se puede decir que no tiene vergüenza?. Sí, se puede.

Los que han formado  la Gestora del PSOE son los que defienden el bipartidismo porque, en su porvenir tienen su continuidad en la CASTA, los que han arrastrado a España a la actual situación. Son los que han traicionado a su militancia y han dejado a los votantes desilusionados. Éstos votantes depositaron su voto en  la urnas para echar del poder al capitalismo y a Rajoy, no para apoyarle o consentirle las continuas agresiones al pueblo.

Esta traición de los acomodados socialistas han sido puñaladas por la espalda, al partido, de las que no se repondrá en décadas, o quizás, le acabe provocando su fallecimiento, como partido de izquierdas. Son falsos y mediocres.

El Presidente de la Gestora socialistas tiene una peculiar opinión del bipartidismo, dice así: "No se puede levantar una barricada ética sobre el PP por respeto a sus millones de votantes". ¿Cual es la opinión de sus propios votantes?... Al abstenerse, permiten que gobierne en España una Organización Criminal formada por PPEROS CORRUPTOS

Con la Abstención, los falsos socialistas, permiten que gobierne en España una Organización Criminal formada por PPEROS CORRUPTOS

AL REY

Porque Rajoy, responsable del trato del PP a sus corruptos, no respeta, ni verdades, ni moral y porque con sus políticas demuestra que el pueblo le importamos tres pitos.

Para lo cual ha dictado la Ley Mordaza, buscando la IMPUNIDAD de todos sus amigos y afines. Y porque pienso que el Rey de España no debe ser partícipe de éste descomunal desatino.

Los españoles de a pie, merecemos otro trato de respeto y de justicia, tanto por el Gobierno, como por la Corona. Una duda me quema los intestinos.

¿Debe el Rey defender su Corona, ayudar a Rajoy, o servir a su pueblo?.

España y el mundo entero conoce las políticas de Rajoy y sus efectos.

¿Hasta cuando deberemos soportar ésta situación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario